Opinión

Recibo de postal


Me doy por enterado, y acepto algunos términos de la postal a mí dirigida, cuyo signatario es el ilustre académico Dr. Carlos Tünnermann B. Precisamente, nuestro sistema actual permite este tipo de intercambio de opiniones. En otros tiempos hubiera sido prácticamente imposible escribir mi artículo o bien hacerlo, pero ateniéndose a las consecuencias de censuras, represalias, etc., etc.
Respeto el criterio del distinguido ex rector, embajador y ministro de Educación de gobiernos anteriores; y me parece interesante que los lectores, puedan disfrutar de dos opiniones diametralmente opuestas. Aunque mi amor por Nicaragua yo lo demuestre de otra manera, todos tenemos derecho de amar a nuestra patria, de la forma que creamos conveniente.
Valga, pues, este acuse de recibo público, como una muestra de madurez política del autor del artículo de opinión “El Movimiento por Nicaragua”, publicado en este prestigioso diario el 31 de octubre del corriente año. Esperando con ello cerrar toda posibilidad de una polémica estéril.
acastell46@yahoo.com