Nuevo Amanecer

Bar Irlandés reabrió sus puertas en Managua


El muy conocido y popular Miguel (un irlandés emprendedor anclado desde hace varios años en Nicaragua) ha escrito a sus amigos, clientes, periodistas, escritores y artistas que antes solían frecuentar su bar, que ha reabierto sus puertas desde el pasado 15 de marzo, aunque la reinauguración oficial fue el miércoles 17, día de San Patricio.
El Bar Irlandés, antes conocido como Shanon Bar, es uno de los locales de inspiración irlandesa con más tradición en la ciudad de Managua. De hecho, bien puede presumir de haber sido el primer establecimiento en celebrar en Managua a San Patricio, además de poseer las cervezas Guinness más frías y deliciosas de la capital.
Suele contar con una clientela en la que se entremezclan extranjeros y nicas. Para aquellos asistentes locales que, contra la costumbre nicaragüense, prefieren disfrutar de su trago o cerveza sentados en una ancha barra de madera, éste es el lugar ideal.
El Bar Irlandés se abre diariamente desde las 12 meridiano y cuenta con un aire acondicionado cooler de los más modernos en el país, para calmar estos calorazos horribles del verano.
Miguel invita todos a disfrutar de este rincón irlandés con música de U2, Cranberries, Pink Floyd, etcétera. También de las alitas de pollo con salsa teriyaki picante, chile con carne, papas al horno, nachos supremos, puré de papas con frijol irlandés y las magníficas hamburguesas de Olga.
El Bar Irlandes está situado del Canal 2 una cuadra y media al lago y tres cuadras arriba, en Bolonia; o de La Primerísima media cuadra al lago. Para más información busquen el sitio en Facebook llamado Bar Irlandés Managua.