Nuevo Amanecer

Convocatoria


El Foro Nicaragüense de Cultura y la Red Nicaragüense de Escritoras y Escritores (Renies), con la contribución del Gobierno de Suiza a través de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude), convocan a las personas interesadas en el desarrollo de la cultura de nuestro país al segundo Foro Cultural a realizarse en el Auditorio Central de la Universidad Americana el sábado 1 de septiembre de 2007 a partir de las 8:30 a.m.
Dando continuidad al foro anterior, en esta ocasión se desarrollarán tres mesas de trabajo que abordarán los siguientes temas: 1. Propuesta de Política Cultural desde los actores culturales de la sociedad nicaragüense; 2. propuesta para la conformación de la Red Nicaragüense Artístico-Cultural, y 3. propuesta para la realización de un Congreso Nacional de la Cultura.
Se establece un período de inscripciones comprendido entre el 23 de julio y el 15 de agosto de 2007. Podrán solicitar su participación los(as) interesados(as) siempre que se comprometan a cumplir con la totalidad del programa a desarrollar.
Se deberá enviar un mensaje electrónico a versillo2007@yahoo.com, donde además de manifestar su interés de participar y compromiso de cumplir con el programa del evento, deberán apuntar los siguientes datos: a. nombre y apellidos; b. tipo de participación cultural e indicar si tiene responsabilidad concreta en alguna institución o asociación cultural; c. teléfonos (convencional y celular) y dirección electrónica.
Las personas que se inscriban serán confirmadas mediante notificación por la Coordinación Ejecutiva del evento. Cada participante será acreedor(a) de los documentos pertinentes.
Managua, 23 de julio de 2007.