Nuevo Amanecer

Los libros más pequeños del mundo


Novedoso, lo último, llegaron al NAC los libros más pequeños del mundo, impresos a full collor y hasta con ilustraciones, desde los III tomos de poemas “Te amo”, tres microtomos donde se leen pequeños poemas de amor.
En los que le siguen de tamaño encontramos cuentos clásicos para niños como Aladino y la lámpara maravillosa, Meñique, Historia de Simbad el Marino y otros; lo más exótico y bello es el libro de Poemas Universales.
En este minilibro están Los motivos del lobo, de Rubén Darío, Poema 20 de Pablo Neruda, El día que me quieras de Amado Nervo, así como poemas de José Santos Chocano, Manuel Gutiérrez Nájera y Alfonsina Storni.
Lo sensacional está en librito de Kama Sutra, ahí repasará todas las posiciones sexuales desde el pez, el arco, éxtasis hasta punto sagrado, etc.; ojo, no lo deje al alcance de los niños, porque está demasiado ilustrado para su edad.
Los minillaveros es otra de las curiosidades, empastados, de ellos hay títulos como Camino a la fortuna, El tiempo es oro, A los pies del maestro, 500 aforismos, etc.
Además, no vienen solos, traen consigo pequeñitos soportes de madera, donde los puede mantener sujetos, y además de tenerlos de adorno podrá leerlos en cualquier momento.
Como son tan pequeñitos, peligroso lleguen a parar al bolsillo de algún inescrupuloso lector. Sólo le digo, estese atento/a.