Nuevo Amanecer

Convocatoria


El Foro Nicaragüense de Cultura y la Red Nicaragüense de Escritoras y Escritores (RENIES), con la contribución del Gobierno de Suiza a través de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), convocan a las personas interesadas en el desarrollo de la cultura de nuestro país, al segundo Foro Cultural a realizarse en el Auditorio Central de la Universidad Americana, el sábado 1 de septiembre de 2007, a partir de las 8:30 a.m.
Dando continuidad al foro anterior, en esta ocasión se desarrollarán tres mesas de trabajo que abordarán los siguientes temas: 1. Propuesta de Política Cultural desde los actores culturales de la sociedad nicaragüense; 2. Propuesta para la conformación de la Red Nicaragüense Artístico-Cultural, y 3. Propuesta para la realización de un Congreso Nacional de la Cultura.
Se establece un período de inscripciones comprendido entre el 23 de julio y el 15 de agosto de 2007. Podrán solicitar su participación los-as interesados-as, siempre que se comprometan a cumplir con la totalidad del programa a desarrollar.
Se deberá enviar un mensaje electrónico a versillo2007@yahoo.com donde además de manifestar su interés de participar y compromiso de cumplir con el programa del evento, deberán apuntar los siguientes datos: a. Nombre y apellidos; b. Tipo de participación cultural e indicar si tiene responsabilidad concreta en alguna institución o asociación cultural; c. Teléfonos (convencional y celular) y dirección electrónica.
Las personas que se inscriban serán confirmadas mediante notificación por la Coordinación Ejecutiva del evento. Cada participante será acreedor-a de los documentos pertinentes.

Managua, 23 de julio de 2007.