Nuevo Amanecer

Poeatas Nicaragüenses



Berlín, 30 de noviembre de 2005

Querido Sergio,

Después de su regreso a Nicaragua, comencé a formar las ideas al respecto de los cuadros de Dieter en un proyecto real. El domingo pasado ya teníamos el primer encuentro con algunos amigos de él en su atelier, y se compraron ya los primeros cuadros.
También el domingo tomamos los fotos del cuadro de “Poetas Nicaragüenses”.Es evidente que esta obra tuviera su lugar correcto en Managua.
Tú pensabas que existe una posibilidad de vendérselo a un banco, pero necesitas las fotos para hablar con las personas convenientes.
Dieter continúa estando mal. Después de regreso a su casa, se empeoró otra vez. Estuvo dos semanas en una unidad intensiva, y después de una semana, ya él está un poco mejor, pero todavía en un hospital. No hay duda que ya no puede regresar a su atelier en Falkensee, más bien tiene que trasladarse a una residencia especial, donde tendrá ayuda continua.
Pues, esta situación es muy triste, y estoy feliz que los míos y yo estemos bastante bien.
Te agradezco mucho tu actividad para apoyar a un “viejo” amigo, además pienso que valdrá la pena tener este cuadro en Nicaragua.
Mis mejores saludos para ti y Tulita, con la esperanza de que ustedes y su familia se encuentran bien.
Les abrazo cordialmente, Sofie, de Berlín.

PS
En este e-mail mando la primera parte de fotos.