Nacional

Llueven las felicitaciones a END


A la celebración del 30 aniversario de fundación de EL NUEVO DIARIO se sumaron diferentes personalidades, empresas y organismos de diversos sectores del país, que han sido testigos del compromiso social que ha tenido este rotativo desde su nacimiento al lado de la población nicaragüense.
EL NUEVO DIARIO agradece a todas las personas que hicieron llegar sus congratulaciones por escrito. Entre ellas están la Embajada de China-Taiwán, Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas, Ieepp, Upoli, Banco Interamericano de Desarrollo, BID, Movimiento por Nicaragua, Hospital Central, Vamos con Eduardo y muchos más.
“El Grupo Invercasa se une a esta celebración de tanta importancia y les desea un feliz 30 aniversario. Esperamos seguir recibiendo día a día este estilo y enfoque profesional que los caracteriza. Felicidades a todos los que hacen posible este esfuerzo”, dice otro de los mensajes.
”Sin duda una celebración que no se puede pasar por alto porque no es fácil llegar a los 30, como tampoco lo es mantenerse en el gusto de los lectores. Felicidades por el periodismo que ejercen y sus novedades siempre fuera de agenda. Feliz aniversario”, expresa el saludo enviado por Sergio Ríos, Presidente de la empresa minera Hemco.
“Desde el Consejo Nacional de la Fundación Democrática Nicaragüense, FDN-RN, les deseamos que sigan cumpliendo muchos años más y que no claudiquen en su lucha por ver la Nicaragua que todos deseamos construir, una Nicaragua en paz, en libertad y democracia, sin odio, sin confrontación, sin división de clases sociales y sin barreras sociales y políticas”, reza otra de las numerosas felicitaciones recibidas ayer.