Nacional

Radioperiódico “Criterio” cumple 23 años en el aire


El radioperiódico “Criterio”, que dirige el colega periodista William E. Roiz Murillo, cumplió este 18 de febrero sus 23 años de estar transmitiendo noticias, entrevistas, reportajes y comentarios, tanto del sector nacional como internacional, con el mismo profesionalismo de siempre.
A pesar de que “Criterio” no cuenta con publicidad estatal ni municipal, desde que inició el actual gobierno, el radioperiódico --con mucho esfuerzo, con el apoyo de algunos organismos de la Sociedad Civil--, ha seguido denunciando las injusticias, vengan de donde vengan; orientando a la opinión pública en los valores democráticos; promoviendo una verdadera justicia y una actitud de respeto a la Constitución y a las leyes, y denunciando la corrupción oficial y abusos del poder, dijo Roiz Murillo.
Felicitamos al periodista Roiz Murillo por su tenaz labor en más de 36 años de ejercer el periodismo escrito y radial, ahora transmitiendo en Radio El Pensamiento (880 AM) de lunes a viernes, entre las 11:30 y doce del mediodía.