Nacional

Homenaje a periodista Wilfredo López Valladares


Emotivas demostraciones de solidaridad han dado los numerosos amigos del periodista Wilfredo López Valladares, quienes han confirmado su presencia en el acto que se le ofrecerá el jueves 18 de febrero en el Restaurante Rincón de los Hípicos, kilómetro 3 carretera a Masaya, en Managua, a las 5:00 p.m.
La salud de Wilfredo se deteriora aceleradamente, situación que se ve agudizada por la precariedad de su economía y por la profunda soledad que lo rodea.
Hasta el momento, han confirmado su asistencia destacadas personalidades de nuestro mundo político, intelectual y artístico entre ellos Alejandro Serrano, Aldo Díaz, Álvaro Ramírez, Carlos Fernando Chamorro, Edgard Tijerino, Julio Briceño, Danilo Aguirre, Leonel Espinoza, José Reyes Monterrey, Merceditas Solís, Alejandro Solórza no, Guillermo Baltodano y otros.
Entre los artistas que han confirmado su participación están Carlos Mejía Godoy, Otto de la Rocha, Eveling Martínez, Orlando Cortés, Pepe Fierro y Mario Montenegro, quienes quieren brindar su afecto a este campesino que, gracia a su esfuerzo, se elevó a insospechados niveles del intelecto y dedicó su vida a combatir la dictadura y a defender las transformaciones sociales.
(Más información en los teléfonos 2260-3575 y 2260-1142).