Nacional

“Gordo” nadiveño de diez millones

* Más millones en premios pequeños * Billetes ya están a la venta * Pago de premios garantizado

Luis Alemán

El Gerente de la Lotería Nacional, licenciado Ernesto Vallecillo, aseguró que se tomarán todas las medidas de seguridad para garantizar una transparencia durante el sorteo navideño de la Lotería Nacional, que este año alcanzara un premio mayor de 10 millones de córdobas.
“Nuestro principal antídoto es que el sorteo se venda en un ciento por ciento”, dijo Vallecillo, quien garantizó que este año no se presentarán irregularidades como el ocurrido durante el sorteo del “Gordo Navideño” de 2006.
Explicó que para garantizar que se venda todo el sorteo navideño, los billetes de lotería ya comenzaron a ofrecerse. “Tienen ocho días de andar en la calle vendiéndose”, dijo Vallecillo, quien aseguró que personalmente ha monitoreado en las calles “cómo se está vendiendo el sorteo navideño”.
Anunció que para los próximos días habrá una fuerte campaña de publicidad para hacer el sorteo más atractivo a los compradores de lotería y garantizar una venta del ciento por ciento de los billetes.
“Realmente no se trata de un sorteo de 10 millones de córdobas, 10 millones es el premio mayor, pero hay otros 10 millones de premios secundarios”, dijo el gerente de la Lotería, quien garantizó que no habrá problemas en el pago de los premios, porque el fondo ya está garantizado. “Estamos tomando todas las medidas de seguridad, el sorteo será a medio día del 24 de diciembre y se está invitando a toda la población para que asista”, dijo el gerente de la Lotería Nacional.