Nacional

Actuó sumamente afectada y presenta disculpas a END


* “Siempre he tenido como guía actuar de la forma más honesta y decorosa posible”, expresa la ex Intendenta de la Propiedad

Dr. Danilo Aguirre Solís
Director Fundador
EL NUEVO DIARIO
Su Despacho

Estimado doctor Aguirre:

Con todo el respeto y la consideración que se merece, y sabiendo que nunca es tarde para dar explicaciones, me dirijo a usted en relación con el artículo publicado en EL NUEVO DIARIO, con fecha 11 de octubre del corriente año, cuyo titular en la primera página de esa edición dice: “Ex intendente equivoca blanco de sus ofensas”.
Debido a que me encontraba en esos días sumamente afectada emocionalmente por los hechos que precedieron mi salida intempestiva del cargo como Intendente de la Propiedad, no estaba en la capacidad de interpretar ni manejar correctamente la entrevista que me hizo el periodista de EL NUEVO DIARIO, y di más bien respuestas defensivas, indebidas, y fuera de tono, las que hoy lamento mucho.
Durante toda mi vida, en los campos tanto gubernamental como privado en que me he desempeñado y aún en medio de las dificultades que me ha tocado enfrentar como mujer y como profesional, he tenido como guía actuar de la forma más honesta y decorosa posible.
Es por esto mismo que me dirijo a usted y a los periodistas de EL NUEVO DIARIO para presentarles mis más sinceras disculpas por lo que pudo haberse interpretado como calculada reacción agresiva contra el medio de comunicación y su personal, y que de ninguna manera fue mi intención ni ha formado parte de mi comportamiento habitual.
Aprovecho para saludarlo a usted y a los periodistas de su digno medio confiando en que publicarán esta nota como lo merece el contenido de esta rectificación.

Atentamente,

Dra. Mireya Molina Torres