Nacional

Se fugaron once reos


Ernesto García

Ayer se fugaron once reos que estaban detenidos en el Distrito Seis, confirmó el segundo jefe de la Policía de la capital, comisionado Adolfo Marenco.
La fuga se produjo a eso de las siete de la noche. Entre los detenidos estaba “El Chele Emilio”, considerado un reo de alta peligrosidad. Dos de los reos que se fugaron serían trasladados hoy a la cárcel Modelo, en Tipitapa. Cuatro de los detenidos estaban recluidos por delitos menores.
No se conocen mayores detalles sobre la fuga de los detenidos, quienes en su huida hirieron a un policía y se llevaron un arma y una cámara de video que era utilizada por un perito que se encontraba haciendo diligencias en el área de celdas.
Luego de cruzar el muro de la delegación policial, los fugitivos salieron por el cauce que circunda las instalaciones del centro y se disgregaron por el barrio Villa Reconciliación.
Al cierre de nuestra edición, la Policía Nacional había movilizado tropas especiales con apoyo de perros amaestrados para capturar a los fugitivos, pero aún no habían logrado localizar a ninguno.