Nacional

Los encadenados ahora desfilarán desnudos

* Primera marcha será el jueves en Granada

Con el lema “Daniel Basta Ya”, el antiguo movimiento de “Los Encadenados”, regresará a la calle, pero ahora desnudos, para hacer denuncias en contra del gobierno de Nicaragua.
El regreso consta de diferentes marchas, las cuales comenzarán en Granada, el próximo jueves, aseguró Ermis Morales Ortega, presidente del consejo superior de las micro, pequeñas y medianas empresas, y líder del movimiento cívico “Los Encadenados”, el cual también afirma que la gente está cansada de Ortega y su incapacidad.
“Estamos cansados de los contratos mafiosos con Unión Fenosa; de la incapacidad de ayuda en Salud y Educación; cansados de los incrementos no moderados del pan; del frijol y del resto de granos básicos, así como todo lo que pasa en el país, pues todo lo malo que aquí sucede es por culpa de Daniel Ortega”, expresó Morales.
“No nos importa que nos miren desnudos, haciendo el ridículo, pero ya no queremos vivir en la desgracia en que estamos”, expresó. Además, asegura que van a despertar un sentimiento de indignación de la gente.
Morales asegura que a dicha marcha asistirán 300 personas de las diferentes panaderías, ya confirmadas, y que también le piden a la gente de Granada que los apoye asistiendo a esta justa causa.