Nacional

Ortega visitará Honduras

No precisó por cuánto tiempo estará en el país vecino, ni anunció la agenda que centrará la reunión con el presidente Manuel Zelaya

El presidente Daniel Ortega llegará a Honduras el próximo viernes en visita oficial, informó hoy el canciller hondureño, Milton Jiménez.
El diplomático dijo escuetamente que Ortega llegará el viernes, pero no precisó por cuánto tiempo, ni anunció la agenda que centrará la reunión con el presidente hondureño, Manuel Zelaya.
Jiménez informó de la visita de Ortega desde Miami, adonde viajó anoche acompañando al presidente hondureño, Manuel Zelaya, quien hoy participará como invitado en la LXIII Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en esa ciudad del sur de Estados Unidos.
El pasado día 8, Ortega dijo en Ocotal, norte del país, en un encuentro con Zelaya, que dentro de dos semanas vendría por tierra a Honduras acompañado de una numerosa comitiva integrada por funcionarios y empresarios, entre otros invitados.
El canciller hondureño tiene previsto regresar el próximo viernes a Tegucigalpa, después de su viaje a Roma para asistir mañana y el miércoles a la III Conferencia Nacional Italia-América Latina y Caribe, a la que viajará hoy desde Miami.