Nacional

Futbolista español donará 20 ordenadores a escuela nica

El jugador español dijo que si se tiene la oportunidad de ayudar ¿Por qué no hacerlo?

El futbolista del Atlético de Madrid Antonio López recibió hoy, en nombre de la Fundación del club de fútbol español y para sus proyectos de cooperación al desarrollo en el extranjero, veinte ordenadores que destinará a una escuela de Nicaragua.
La donación la ha hecho la Fundación Coca Cola en un acto celebrado hoy en "Integra Madrid", primera Feria dedicada a los inmigrantes.
Antonio López comentó que esta donación se destinará a la escuela de Nicaragua "Infancia Sin Fronteras" que financia la Fundación Atlético de Madrid. "Ya está hecho el centro, donde se imparten clases a alrededor de 900 niños. Estos 20 ordenadores van a ir destinados a ellos para que se formen como personas".
A continuación habló de su viaje a Nicaragua y recomendó a sus compañeros que hagan lo mismo: "Invito a los demás jugadores a tener esta experiencia, porque es algo muy bonito poder ayudar a tantos niños a tener una vida mejor. Si nosotros tenemos la oportunidad de ayudarles, ¿Por qué no lo vamos a hacer? Es importante que no haya solo un proyecto, que lleguen muchos más".
"La gente suele equivocarse muchas veces pensando que el dinero no llegará a los niños. Con Infancia Sin Fronteras yo he visto todo lo contrario y a mi nadie me puede decir que no es cierto que el dinero llega a su destino", explicó.