El futbolista del Atlético de Madrid Antonio López recibió hoy, en nombre de la Fundación del club de fútbol español y para sus proyectos de cooperación al desarrollo en el extranjero, veinte ordenadores que destinará a una escuela de Nicaragua.
La donación la ha hecho la Fundación Coca Cola en un acto celebrado hoy en "Integra Madrid", primera Feria dedicada a los inmigrantes.
Antonio López comentó que esta donación se destinará a la escuela de Nicaragua "Infancia Sin Fronteras" que financia la Fundación Atlético de Madrid. "Ya está hecho el centro, donde se imparten clases a alrededor de 900 niños. Estos 20 ordenadores van a ir destinados a ellos para que se formen como personas".
A continuación habló de su viaje a Nicaragua y recomendó a sus compañeros que hagan lo mismo: "Invito a los demás jugadores a tener esta experiencia, porque es algo muy bonito poder ayudar a tantos niños a tener una vida mejor. Si nosotros tenemos la oportunidad de ayudarles, ¿Por qué no lo vamos a hacer? Es importante que no haya solo un proyecto, que lleguen muchos más".
"La gente suele equivocarse muchas veces pensando que el dinero no llegará a los niños. Con Infancia Sin Fronteras yo he visto todo lo contrario y a mi nadie me puede decir que no es cierto que el dinero llega a su destino", explicó.