Nacional

Gran quiebre a narcos en Rivas


Lesber Quintero

Peñas Blancas

La Policía Nacional ejecutó la tarde de ayer el operativo denominado “Sin Tregua”, capturando en el puesto fronterizo de Peñas Blanca un millonario cargamento de cocaína.
El alijo de al menos 340 sacos con cocaína era transportado en compartimientos especiales de una rastra placa S-15931, procedente de Costa Rica, que era halada por el cabezal matrícula C 142914.
El vehículo con el cargamento de droga era conducido por el costarricense Luis Alberto Hines Porras, de 33 años, confirmó el vocero de la Policía Nacional, comisionado mayor Alonso Sevilla.
Hasta las 11 y 30 de la noche se habían contabilizado 340 sacos con cocaína, pero esta cifra podría aumentar porque estaban sustrayendo más sacos, agregó Sevilla.
El furgón ingresó a Nicaragua procedente de Costa Rica y se dirigía hacia Honduras con un cargamento de leche en polvo, subrayó el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.
“Al narcotráfico no le vamos a dar tregua”, sentenció Sevilla, quien anunció que para hoy en horas de la mañana se conocerá el total de la droga incautada.