Nacional

Ortega envía solidaridad a damnificados en la RAAN


El presidente de la república, Daniel Ortega en el acto del 151 aniversario de la heroica batalla de San Jacinto y del 168 de la independencia de Centroamérica, realizado en la Plaza de la Revolución, envió al pueblo de la costa Caribe un mensaje de amor y solidaridad.
En el acto Ortega expresó que la Región Autónoma del Atlántico Norte, zona devastada por el huracán “Félix” va a recuperarse y que la niñez y la juventud está comprometida a unificar Centroamérica.
Reconocimiento a profesores y a mejores alumnos
Ortega y Miguel De Castilla, Ministro de Educación, Mined, entregaron la medalla Presidente a la mejor maestra de primaria, María Auxiliadora Tinoco Espinosa, así como a la docente mejor destacada de secundaria, María Estela García Flores, quienes además recibieron una computadora con su impresora y un reconocimiento especial de 100 mil córdobas.
También Kevin Manuel Cárdenas Flores, mejor alumno de primaria recibió la medalla Presidente, así como Gil Calero Hernández, mejor alumno de secundaria, a quienes les entregaron una computadora con su impresora.