Nacional

Ex maestro y pelotero deambula en Managua


Desde las siete de la noche del martes 11 de septiembre escapó de Emergencias del Hospital “Lenín Fonseca”, donde estaba siendo atendido por desorientación y convulsiones, el ciudadano de Nandaime Humberto Zepeda, de 61 años, maestro jubilado de Educación y ex seleccionado nacional de béisbol.
El profesor Zepeda, quien no porta documento de identidad alguno, deambula en la ciudad de Managua, y la mañana del jueves fue visto en los semáforos del antiguo Seminario Nacional, volviendo a ver para todos lados, por lo que se sospecha que anda con la memoria afectada.
Zepeda había sido llevado la tarde del martes al “Lenín Fonseca” para una tomografía después de haber sufrido desmayo y convulsiones en el Hospital Militar, y al despertar estaba totalmente desorientado, se arrancó las agujas del suero, y ganó la calle en un descuido de la persona que lo estaba cuidando.
El desaparecido es flaco, calvo, moreno, viste pantalón negro, camisa rosada manga larga y calza zapatillas negras. Cualquier persona que lo encuentre, favor que lo entretenga y que avise al señor Ernesto León, a los teléfonos 2660644 y celular 8800331.