Nacional

Una casa derrumbada por “Félix” en Nueva Segovia


Durante la noche, entre lunes y martes, llovió en todo el departamento de Nueva Segovia, pero las precipitaciones no fueron recias a como se esperaban por el paso cercano del huracán Felix en territorio hondureño, degradado a tormenta tropical.
Las autoridades del Comité Departamental de Prevención de Desastres (Comupred) solamente conocieron de una casa derrumbada en el cerro La Paz, en el municipio de Murra, de tres familias evacuada en la comarca El Varillal, de Jícaro, por estar cerca de una quebrada.
Asimismo, en la comarca Aranjuez, de San Fernando, otra familia de 7 miembros fue evacuada de su vivienda, por estar muy cercana al río La Horca. En el sector de Macuelizo, el río del mismo nombre, saturó de arena un puente vado; otra quebrada arrasó con las obras de una alcantarilla en proceso de construcción en la comarca El Sursular.
En la comarca El Carmen, municipio del Jícaro, dos postes de tendido eléctrico cayeron al suelo lo que mantienen sin energía al municipio de Murra, informó la Policía Nacional, en su boletín informativo.