Nacional

Fallece don Manuel Salvador Saballos Ortega


Este viernes falleció el señor Manuel Salvador Saballos Ortega, hombre de gran trayectoria como funcionario aduanero y gran emprendedor en el comercio, quien cultivó muchas amistades en el puerto de Corinto, la ciudad de Managua y la ciudad de Granada, donde nació.
Su esposa, Azucena Ramírez de Saballos, y sus hijos: Azucena María Saballos Ramírez, Marvin, Manuel Salvador, Róger Martín, Mildred y Cinthia Saballos Ramírez, invitan para los funerales que serán hoy domingo a las once de la mañana en la ciudad de Nagarote, de la Casa Cural, cuadra y media abajo. En las honras fúnebres se celebrará misa de cuerpo presente.
EL NUEVO DIARIO se suma a las condolencias, extendiendo nuestro sentido pésame a su yerno, Luis Hernández Bustamante, Ana Celina Majano de Saballos, María Lourdes de Saballos, Ariel Ahbed Miranda. Además damos nuestra condolencia a sus nietas y nietos: Ivonne Giboulet Saballos, Manuel Salvador Saballos, Gaby Saballos, Ximena, Anixtla y Diana Saballos Majano, Danilo Salvador, Róger Martín, José Manuel Saballos y Ariel Arnaud Ahbed.