Nacional

Anuncian fotos “más atrevidas” de la Bolocco

* Revista no las publicaría porque “son para mayores de 18 años” y valen mucho más dinero en el exterior

Santiago de Chile / EFE
El anuncio de la publicación de fotos “más atrevidas” que aquellas que la mostraron casi desnuda junto a un amigo italiano en Miami, inquieta a la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, la chilena Cecilia Bolocco.
La ex Miss Universo ha permanecido enclaustrada en su departamento del acomodado sector santiaguino de Las Condes, y ha evitado enfrentar a la prensa de farándula, que hace guardia permanente frente al inmueble, según allegados a Bolocco.
Imágenes más íntimas
Según la periodista Alejandra Valle, editora de la revista chilena “SQP”, que la semana pasada publicó las fotos de Bolocco junto al italiano Luciano Marocchino que la muestran en topless y cambiándose una tanga a lunares por una blanca, existen fotos en situaciones más íntimas.
El diario “La Tercera” cita a cercanos al papparazzi chileno Ángel Mora, autor de las fotografías de la esposa de Menem, que aseguran que hay fotos más comprometedoras, pero no serían publicadas por la revista chilena que adquirió el primer material, ya que se comercializarían a un precio mucho mayor y fuera del país. Se estima que se cotizan en 200 mil dólares.
La revista SQP también anunció la existencia de nuevas instantáneas. Según la productora Karina Vergara, “son muy fuertes” y no podrían mostrarse porque: “No somos una publicación para mayores de 18 años”.
Bolocco, que ha grabado en su casa para el programa “Intercambio de esposas” que conduce en el Canal 13 de la televisión local, se sintió muy afectada, según cercanos, por las declaraciones de su marido de que están separados desde hace al menos dos años y que no piensa viajar a Chile para su 42 cumpleaños, el próximo sábado.
La animadora de televisión había anunciado antes del escándalo que pensaba celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero ahora, han dicho sus amigos, que, “si hace algo, será muy íntimo, en la casa de su hermana”, situada en el balneario de Zapallar”.
Sobre el festejo de los 20 años de su elección como Miss Universo, el próximo 26 de mayo, “es algo que ya no le importa”, han comentado.
Incluso un matutino afirmó ayer que Cecilia Bolocco tiene pensado viajar a Argentina “para tratar de salvar su matrimonio”, pero la versión no ha sido confirmada.

Esperan su renuncia
El canal de televisión de la Universidad Católica de Chile espera que Cecilia Bolocco renuncie si se revelan las fotografías, aún inéditas, donde la ex Miss Universo aparecería en una situación más comprometedora que en las que se publicaron la semana pasada.
Aunque el departamento de comunicaciones de UC-TV aseguró que el escándalo en torno a la esposa del ex presidente “pertenece absolutamente a su vida privada”, los matutinos chilenos señalan que los ejecutivos del canal están preocupados por la supuesta existencia de otras fotos aún más picantes.
Importantes fuentes del canal católico habrían declarado que “si el nuevo material es tan escandaloso como se ha dicho, ella tendrá que irse porque ya está en el límite” y, por lo tanto, “podría no llegar hasta fin de año”.