Nacional

Gabachas para los voceadores de END


Silvia Hernández

El vicegerente de Mercadeo de la Distribuidora Nicaragüense de Petróleo S.A., Petronic, licenciado Byron Alegría, hizo entrega de un mil gabachas la tarde de ayer, para que sean entregadas a los voceadores de EL NUEVO DIARIO a nivel nacional.
Los voceadores recibieron sus respectivas gabachas, azules con ribetes blancos, con el distintivo de EL NUEVO DIARIO y Petronic, en las instalaciones de este rotativo, de parte del licenciado Byron Alegría y Jorge Guerra, Gerente de Operaciones de END.
“Hacemos esta colaboración porque consideramos que son la primera línea, por ser la cara del cliente, nosotros como empresa tenemos una excelente relación con este medio de comunicación y la estamos manteniendo y vamos a mantenerla”, aseguró el licenciado Alegría.
Considero importante que así como END se preocupa por el personal de primera línea que está en contacto con el cliente, también Petronic apoya a los técnicos de pista que son los que están en contacto con los clientes en las gasolineras, expresó por su parte Guerra.
Alegría dio a conocer que ésta es la segunda vez que DNP-Petronic apoya esta causa, antes hizo un donativo de 600 camisetas a nivel de Managua, y adelantó que muy pronto hará entrega de una tercera donación a los voceadores, pero esta vez con gorras.
Éste es un esfuerzo que END hace en conjunto con la empresa Petronic, con el objetivo de motivar a la fuerza de venta, como son los voceadores, para que puedan andar con más comodidad y se ganen el sustento diario, externo Guerra, gerente de operaciones de END.
“Uno de nuestros objetivos es mejorarles su calidad de vida, esto es un primer esfuerzo que estamos haciendo y luego seguiremos buscando el apoyo de otras empresas, comentó el gerente de Operaciones de END, al agradecer este donativo al vice gerente de Mercadeo de Petronic.