Nacional

Taiwan solicita apoyo a nicas


La Oficina del Consejero de Prensa de la Embajada de la República de China (Taiwan) solicita a los amigos nicaragüenses apoyar la causa de la República de China (Taiwan) de ser parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Para apoyar a Taiwan solamente tienen que ingresar al sitio web http://unwho.blogspot.com/ y participar en los blogs comentando los artículos allí escritos, o los interesantes videos de “You Tube” también allí publicados, que revelan de manera clara la situación de Taiwan en lo que a salud internacional y local se refiere.
Taiwan fue uno de los países miembros fundadores de la OMS en 1948, pero su calidad de miembro le fue revocada en 1972 después de su retiro de la ONU en 1971.
Desde 1997, busca activa y constantemente participar como miembro observador de la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) y así poder compartir la Comunidad Médica Internacional los grandes avances en la salud con los que cuenta. Para Taiwan será un gran aporte el apoyo que usted pueda brindar, y para saber reconocerlo solicitamos que nos reenvíe a la casilla de correo gionica@cablenet.com.ni una copia de su comentario publicado en dicho blog.