Nacional

Muere en accidente hijo de Carlos Martínez Sánchez


Una horrible tragedia enluta al colectivo de EL NUEVO DIARIO, ya que falleció, la tarde de ayer, en accidente de tránsito el joven de 29 años Carlos Alberto Martínez Solano, hijo de nuestro compañero periodista y editor Carlos Alberto Martínez Sánchez.
El accidente, en el que fallecieron otras dos personas, según nota informativa que publicamos en esta misma edición, tuvo lugar a la altura del kilómetro 107 de la Carretera León-Chinandega, cerca a la entrada a Quezalguaque.
Los restos del hijo de nuestro compañero eran esperados anoche en su casa de habitación ubicada de la Shell Waspam ocho cuadras al sur, de donde hoy saldrá el cortejo fúnebre hacia el cementerio.
La tragedia resulta tanto más dolorosa por el hecho de que Carlos Martínez Sánchez, Carlitos, padre del occiso, es cofundador de EL NUEVO DIARIO, hombre humanista y bondadoso, y una de las personas más queridas por todos los que trabajan en este rotativo.
La Dirección, la Redacción y todos los empleados y funcionarios de los distintos departamentos de EL NUEVO DIARIO presentamos nuestras más sentidas condolencias a la familia doliente, de manera especial a Carlos y doña Gloria Solano de Martínez, los padres del infortunado.