Nacional

Fallece otro hijo de Bolaños

Javier Gregorio será sepultado en Masaya.

El segundo hijo del ex presidente Enrique Bolaños, Javier Gregorio Bolaños Abaunza, murió esta madrugada en Carolina del Norte, Estados Unidos, informó Lindolfo Monjarretz, ex vocero de la presidencia.
Javier Gregorio Bolaños, de 48 años, hijo menor del ex presidente Bolaños Geyer y Lila Abaunza de Bolaños, falleció en Durham, North Carolina, a la 01H00 de la madrugada, que son las 11 de la noche en Nicaragua.
Una fuente de la familia del ex gobernante confirmó que el fallecimiento de Javier Gregorio, víctima de Leucemia, una larga enfermedad. El ex presidente Bolaños (2002-2007) y su esposa se encontraban desde el sábado pasado en Durham para atender a Javier Gregorio, dijo la fuente.
Javier es el segundo hijo del ex presidente Bolaños que muere en Estados Unidos. El primero fue Jorge Bolaños Abaunza, de 50 años, quien falleció el 27 de julio de 2005 en Miami, EEUU, tras sufrir en Managua un derrame cerebral, seis días antes.
La fuente informó de que Javier Gregorio será sepultado en Masaya, 30 kilómetros al sureste de Managua, en una fecha no precisada, porque todavía no se sabe cuándo será repatriado el cadáver del hijo del ex mandatario.