Nacional

Matan al músico Arnulfo Oviedo

* Era el esposo de Keyla Rodríguez * Policía tras la pista de los asesinos

El famoso guitarrista Arnulfo Oviedo, esposo de la también famosa cantante nacional Keyla Rodríguez, fue asesinado de un balazo en el pómulo alrededor de las siete de la noche de ayer en los semáforos de El Dorado, por varios antisociales que intentaron asaltarlo y quitarle su automóvil mientras esperaba la luz verde del semáforo.
Varias patrullas de la Policía peinaban anoche los alrededores del Cine Salinas, hacia donde escaparon los asesinos después de herir mortalmente al infortunado músico, cuya muerte violenta enluta a la farándula nacional.
Oviedo, quien falleció camino al hospital, tocaba para el grupo “Los Cinco del Este”, donde también cantaba su esposa Keyla. Antes también perteneció al grupo Brahms, donde tocó junto con Gerson Vásquez, su hermano Miguel Angel Oviedo, Freddy Martínez y otros.
La colega Vilma Duarte, periodista nacional de espectáculos artísticos, comentó anoche muy conmovida que Oviedo en una ocasión tocó para acompañarla a ella en su famosa interpretación de Chambacú durante los años de “La Buena Nota”.
Keyla Rodríguez estuvo presente en el lugar de los hechos poco después del asesinato, pero su estado de shock junto al vehículo ensangrentado le impidió dar declaraciones a los periodistas que trataron de entrevistarla.
Anoche, al cierre de nuestra edición, todavía era un misterio la identidad de los asesinos, pero se da por descontado que se trata de la misma banda que ha cometido numerosos asaltos en los semáforos de El Dorado, un punto que se ha vuelto muy peligroso para los taxistas y otros automovilistas de Managua.