Nacional

Otra acusación por estafa contra Mayorga

El ex campeón fue trasladado a la delegación cuatro de Managua por orden de una juez local.

Ricardo Mayorga, ex campeón Mundial de los pesos súper welter, fue trasladado hasta la delegación Cuatro de Managua al ser acusado de un nuevo delito de estafa.
Dos patrullas de la Policía Nacional trasladaron a Mallorga, quien se encontraba encarcelado en la delegación policial de León por el delito de estafa y estelionato en perjuicio de Ramiro Ernesto Sandino Orozco, propietario de Auto Lote de Occidente.
El traslado se dio por orden de una juez de Managua, informó la televisión local. Aún no se conocen más detalles de esta nueva acusación.
Desde el año pasado, Ricardo Mayorga se ha negado a pagar una deuda de 56 mil dólares por la adquisición de cuatro vehículos de lujo. Fue retenido por la Policía en el Aeropuerto Internacional de Managua este martes 30 de enero, cumpliendo orden judicial de la juez Zela Corrales González, del Juzgado Segundo de Distrito Penal de Audiencia de León, cuando el pugilista intentaba abandonar el país.
Mayorga podría ser acusado por el delito de estelionato porque vendió ilegalmente una de las camionetas a la señora Liliana Lisseth Rodríguez Amador, sin contar con los documentos legales de posesión del vehículo. Las autoridades policiales todavía no han dado con el paradero de los tres automotores restantes.