Nacional

“No somos fantasmas” dicen aludidos en ENP


Mauricio Miranda

Hasta nuestra redacción llegó una carta firmada por Álvaro Cuadra Chamorro, Lucila Sánchez de Reyes, Yma Yara Borge y Mónica Hernández, quienes aclararon que nos son trabajadores “fantasmas” de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), tal como lo informó un líder sindical de la misma empresa.
“Somos trabajadores permanentes o fijos de la Empresa Portuaria Nacional (EPN); deseamos manifestar que la mayoría de nosotros tenemos más de tres años de laborar en esta empresa, trabajamos en diferentes áreas, con funciones específicas asignadas de acuerdo al cargo y con jefes inmediatos que pueden comprobar lo anterior”, reza la carta, fechada el 23 de enero.
“No somos fantasmas, somos personas de carne y hueso, palpables, trabajadoras, honestas, profesionales todos y con capacidad, que nos ganamos nuestro salario a costa de nuestro esfuerzo propio, y no somos parte de ninguna corrupción de la empresa donde laboramos”, precisa la comunicación.
Los firmantes fueron señalados por Filemón Bonilla, líder sindical de la empresa portuaria, como funcionarios “fantasmas” de la misma, el pasado lunes 22 de enero.