Nacional

Nunca han tenido interés en comprar metanol o guarón


1. Compañía Licorera de Nicaragua S. A., categóricamente deja establecido que nunca ha tenido, ni tiene interés en adquirir el alcohol contaminado con metanol que fue decomisado por las autoridades nacionales, en cumplimiento de las normas y leyes de Nicaragua, como podría interpretarse, en un artículo aparecido en la edición de El Nuevo Diario, del día 5 de octubre de los corrientes.
2. Compañía Licorera de Nicaragua S. A. tiene un inquebrantable compromiso con mantener la excelente calidad de los productos que fabrica y comercializa, tanto para el mercado nacional, como para la exportación.
3. Desconocemos el origen de la noticia referida, pero ni oficial ni extraoficialmente, ningún funcionario de Compañía Licorera de Nicaragua ha manifestado el interés o propósito de adquirir el alcohol contaminado.
4. Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. reafirma ante la población que todos sus productos son totalmente seguros y confiables, ya que se producen observando rigurosas medidas y controles de calidad que satisfacen todas las normas nacionales e internacionales, y son preparados por personal con una sólida formación científica, técnica y ética.
5. Nuestros procesos de producción y de control de calidad, que se inician con la mas rigurosa selección de materias primas y otros insumos, están supervisados y certificados por las más serias y estrictas organizaciones mundiales en esta materia, como lo confirman las Certificaciones a la Calidad ISO 9001, ISO 14000, HACCP, Kosher y otras más, con que cuenta nuestra empresa.
6. Compañía Licorera de Nicaragua S. A. siempre ha sido fiel a una estricta ética de negocios que prohíbe tajantemente realizar operaciones comerciales de este tipo. Nuestra empresa ha realizado y realizará todas las inversiones que sean necesarias para continuar fabricando productos de calidad mundial, cuyo prestigio traspasa las fronteras nacionales.
Managua, 5 de octubre de 2006.
COMPAÑÍA LICORERA DE NICARAGUA, S. A.