Nacional

Radiodifusores del Istmo entregan reconocimientos


La Unión de Asociaciones de Radiodifusores de Centroamérica y Panamá, cuyo presidente es el doctor Jesús Miguel (Chuno) Blandón, y la Unión de Radiodifusores de Nicaragua (UNIR), entregarán reconocimiento a distinguidas personalidades del periodismo, la crónica deportiva y la sociedad nicaragüense. En primer lugar se entregará un reconocimiento especial al doctor Danilo Aguirre Solís, por ser un infatigable luchador por la democracia y la libertad de expresión. Luego será distinguida la Selección Nacional de Béisbol que participó en el campeonato preolímpico de La Habana 2006 y su artífice, el presidente de Feniba, don Carlos García, por una vida dedicada al béisbol. Este deporte es el único clasificado para los próximos juegos panamericanos.
Así mismo, recibirán reconocimientos los cronistas deportivos Enrique Armas y Edgard Rodríguez por sus méritos profesionales y su apoyo a las actividades de Unarca y UNIR.
También se entregará un reconocimiento muy especial al ingeniero Mario González, quien fue el que amplió las frecuencias de Radio y TV de uno a cinco años, cuando fue director de Telcor.
El acto se efectuará hoy jueves a las cinco de la tarde en el restaurante Río Luna, kilómetro 9 Carretera Sur. Habrá una revista musical a cargo de conocidos artistas nacionales.