Nacional

Aclaración de CEMEX Nicaragua


Doctor Danilo Aguirre S.
Directo El Nuevo Diario
Su despacho

Ante todo reciba un cordial saludo departe de CEMEX Nicaragua.
Con el fin de aclarar la noticia publicada el día de hoy, 09 de agosto de 2006, en El Nuevo Diario titulada “SUBCONTRATISTAS EXIGEN PAGO A HISPÁNICA” donde se hace mención de la empresa CEMEX Nicaragua S.A., me permito aclarar:

1-CEMEX Nicaragua S.A. no tiene ni ha tenido relación comercial alguna con los señores subcontratistas reconstructora Hispánica, Gerardo López y Edgard Ocón.
2-CEMEX Nicaragua S.A. tuvo relación comercial con Constructora Hispánica, suministrando concreto para la obra “Desdoblamiento de la carretera Ticuantepe Masaya-Granada” entre los meses de febrero a octubre de 2005, para un total de 5,878.50 metros cúbicos los cuales fueron entregados en los frentes de obra indicados por el cliente (Constructora Hispánica).
3-CEMEX Nicaragua S.A. tiene una política de servicio y procesos de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a tiempos de entrega, calidad y cantidad de nuestros productos, entre otros.
4-Las diferencias surgidas durante dicho proyecto con el cliente, Constructora Hispánica, fueron aclaradas en su momento al grado de recibir el pago correspondiente en su totalidad, por los servicios prestados.
Sin más a que referirme y poniéndome a la total disposición para atender cualquier consulta del señor Mauricio Miranda (periodista quien escribió la noticia), me despido.

Atentamente

Oswaldo Pacheco
Director Comercial
CEMEX Nicaragua,S.A.