Nacional

Su biblioteca Larousse para Niños en END

**A partir de este martes, los lectores y lectoras podrán coleccionar 16 libros para sus hijos de dos a 9 años de edad **El primer libro se entregará con sólo comprar EL NUEVO DIARIO mañana martes y vean la calidad de la obra *Usted lo podrá adquirir a un precio de 55 córdobas, si recorta el cupón que aparecerá los martes

Edwin Sánchez

La licenciada Ana María Chamorro, Gerente de Ventas de EL NUEVO DIARIO, anunció que mañana martes los padres de familia podrán adquirir gratuitamente el primer texto de “Mi Primera Biblioteca Larousse”, como libro introductorio de los 16 con lo que se completa esta importante colección ilustrada.
Los libros están diseñados especialmente para los niños y niñas de dos a nueve años, y mediante ellos podrán adquirir muchos conocimientos para llegar preparados a sus colegios. Además, es una herramienta indispensable para investigación y hasta para conocer aquello que tal vez los padres no encuentran cómo explicarlas.
“Mi Primera Biblioteca Larousse”, que es una firma editorial de renombre mundial, cuenta con 16 libros. La licenciada Chamorro detalló para los lectores de qué está compuesta la colección.
Hay tres libros de “Mi Primer Diccionario”, dos libros de “Mi Primer Libro de los Por Qué”, dos de “Mi Curso de Inglés”, dos libros de “Las Ciencias”, dos libros de “Mi Primera Enciclopedia”, dos de “Mi Primer Libro de los Cómo”, dos de “Mi Primer Libro de los Animales”, y uno de “Mi Primer Libro de la Naturaleza”.
Esto va dirigido a los niños, con información muy bonita, en papel satinado, full color, bien ilustrado. Cada texto es de 60 páginas.
La novedad de esta promoción, dijo la licenciada Chamorro, es la entrega completamente gratis del primer libro, “para que la gente vea la calidad del producto, lo lea y lo comparta con sus hijos”.
El martes 30 estamos regalando un libro con cada periódico. Es decir, usted compra EL NUEVO DIARIO y el voceador le tiene que entregar el libro completamente gratis, informó.
Recorte el cupón del martes
“Logramos hacer una compra económica, y este beneficio se lo pasamos a nuestros lectores. Después de este primer libro, cada martes saldrá en la portada del diario un cuponcito de 15 córdobas de descuento. Si usted compra el periódico ese día, recorta su cupón y el voceador se lo tiene que dar a cincuenta y cinco córdobas”.
Cuando se saca este tipo de producto, por los costos de envío y todo, sale mucho más caro, ahora hacemos algo para favorecer los bolsillos de los padres, pero sobre todo para que los niños y niñas puedan hacer desde ahora su primera biblioteca, indicó la funcionaria.
Si en la semana que corre el padre o la madre no cuentan con el dinero, los voceadores tendrán siempre el libro de la semana anterior y el de la semana presente. “Eso sí, compre el periódico para que se quede con el cupón”.
Puede buscar el libro también en las agencias departamentales y en los supermercados La Unión.
Para los suscriptores, informó Ana María, tendremos un precio especial de 50 córdobas, y para los que pertenecen al Club de Lectores el costo será de 45 córdobas. “Invitamos a los suscriptores a cambiar de modalidad de seis a doce meses y obtendrán grandes descuentos”.