Nacional

Otro accidente en paso a desnivel

Un obrero de la empresa Nap Ingenieros, que trabaja en la construcción de la obra, se cayó desde uno de los laterales de la construcción por estar supuestamente en estado de ebriedad.

Melvin Martínez

Un nuevo accidente ocurrió durante la construcción del paso a desnivel que la Alcaldía construye al sureste de la capital. Se trata del obrero José Antonio Barrera Monge, quien se cayó desde una altura aproximada de 15 metros, en uno de los laterales del puente.
Barrera fue trasladado de emergencia al Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños. El obrero no es un trabajador de la Alcaldía de Managua, sino que trabaja para la empresa contratista Nap Ingenieros.
Ingeniero Uberne Gutiérrez, ingeniero de esta compañía y responsable de los trabajadores, aseguró que al momento del accidente el obrero se encontraba en estado de ebriedad.
“No fue un accidente como los que ocurrieron anteriormente, si se ha derrumbado desde arriba se hubiese matado, exactamente, se trata de un trabajador que se cayó, porque estaba tomando licor en horas laborales, e incluso golpeó a otros trabajadores”, dijo Gutiérrez.
Al respecto respondió que la empresa “no puede andar con alcoholímetro, al momento que los trabajadores entran por la mañana”. Barrera fue despedido junto a dos de sus compañeros.