Nacional

Club de Leones de Juigalpa y Acoyapa entrega juguetes y canastas


Juigalpa, Chontales

Un mil 200 niños del municipio de Acoyapa recibieron juguetes de parte del el Club de Leones y la municipalidad, en celebración del nacimiento del Niño Dios, siendo beneficiados los infantes de los barrios periféricos del municipio y priorizando a los menores de seis años.
La entrega se realizó este 25 de diciembre, después de tres meses de trabajo en recolecta del dinero y donativos para realizar este evento.
“Nos dimos cuenta que había que hacer esta actividad porque en estos hogares no había posibilidad de poder comprar un juguete, y desde septiembre venimos realizando rifas, recolecta de dinero y otras actividades hasta este día”, señaló el alcalde Acoyapa, Ronald Duarte.
Los hermanos Leones se mostraron satisfecho con la entrega de juguetes, y sobre todo con el apoyo de ciudadanos acoyapinos radicados en el extranjero y en Managua, quienes contribuyen con dinero para que año con año se lleve alegría a los hogares de escasos recursos que no cuentan con éste para poder adquirir un regalito para sus pequeños.
“Este año la Alcaldía nos apoyó, otros años lo hemos hecho solos, pero con iguales resultados, por lo que agradecemos el aporte de la municipalidad”, expresó don Manuel Hernández, Presidente del Club de Leones de Acoyapa.
Madres de familia destacaron que si no ha sido por este donativo, sus niños no podrían tener una pequeña alegría en este fin de año.