Nacional

Navidad le trajo trillizos

*Se llamarán Enoc, Eliécer y Efer, y su madre los recibe como “regalo del cielo” *Matrimonio es de Ticuantepe y ya tenían otros tres hijos, por lo que la carga será pesada

Enoc, Eliécer y Efer serán los nombres que recibirán los trillizos hijos del matrimonio compuesto por Alejandra López y su esposo, Misael López, que nacieron la noche del lunes en el hospital medi integral “El Redentor”.
Los niños que ayer se encontraban en observación nacieron sin ninguna complicación y con pesos que oscilan entre las seis y cuatro libras. Un peso normal --señaló el doctor José Noel Gómez-- si se toma en cuenta que son el resultado de un embarazo múltiple.
A los pequeños en su casa, ubicada en el municipio de Ticuantepe en el kilómetro 20 carretera a la Concepción, los esperan tres hermanos más de 13, 11 y nueve años.
“Cuando me dijeron que serían tres niños se me bajó la presión porque no es fácil tener tres y que vengan tres más de una vez, estaba consternada, pero ahora estoy muy contenta con este regalo del cielo”, comentó la señora López, de 32 años de edad.
Hoy la madre saldrá de la clínica “El Redentor” --que por primera vez en más de ocho años de existencia recibió en su sala de maternidad trillizos-- rumbo a su casa, ubicada en Ticuantepe, kilómetro 20 carretera a la Concepción, de la iglesia La Hermandad, una cuadra al sur, media al lago, una al sur.
Un regalo de Navidad
Amigo lector, si desea dar un regalo de Navidad a estos niños puede llevarles leche SMA 1 Gold, que es la que consumen, pañales, ropa, juguetes, almohadas, sábanas, cunas, todo regalo es bienvenido por Enoc, Eliécer y Efer.