Nacional

Radio Maranatha sigue en primer lugar


Silvia Carrillo

Radio Maranatha por segundo año consecutivo se llevó el primer lugar en audiencia a nivel nacional, según la encuesta realizada por la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (Onap).
El presidente y fundador del Concilio Internacional “Una cita con Dios”, pastor José Luis Soto, afirmó que uno de los logros de la radio es la creación del noticiero “Maranatha”, cuyo contenido de la noticia es imparcial.
Además del servicio que brinda Radio Maranatha, uno de los proyectos contemplados por el pastor Soto es la creación de otros comedores infantiles para atender a miles de niños de los barrios marginados de la capital.
En un solo comedor han logrado atender a un mil 65 niños que reciben tres tiempos de comida a diario, pero necesitan la creación de mayor número de comedores infantiles.
“Hemos solicitado al gobierno terrenos para la construcción de los comedores, pero ellos no han respondido por diferentes razones que hasta ahora desconocemos”, dijo.
Alfabetizar a la niñez
Para el presidente de “Una cita con Dios”, es importante que en 2006 se organicen grupos de personas voluntarias sin distingo de religión o credo político, para servir a la comunidad infantil impartiendo clases por lo menos una hora por día.
“Un pueblo analfabeta es un pueblo derrotado y esclavo”, mencionó.
* Desde el 17 de abril de 1993, Radio Maranatha comienza a funcionar en nuestro país.
* En enero 2004, en la encuesta oficial del organismo rector de las agencias de publicidad, se confirmó el primer lugar en audiencia.