Nacional

Agradecimiento y triduo por Carlos Roiz Sotomayor


Su esposa, Ana María Reyes, e hija Lídice Clarence Roiz Reyes; sus padres William Roiz Murillo y Lídice Sotomayor Ortega; sus hermanos: Magda, Dolores, Félix y William Roiz Sotomayor, invitan a todos sus familiares y amistades al triduo de misas por el alma de su adorado esposo, padre, hijo y hermano, Carlos Alberto Roiz Sotomayor.
El triduo litúrgico se celebrará en la iglesia El Calvario de la ciudad de Masaya, los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre a las seis de la tarde. Y a la misa que se oficiará en la parroquia San Pablo Apóstol, en la Colonia Nicarao, contiguo a la Casa Comunal, a las ocho de la mañana del domingo 18 de diciembre de 2005.
Las familias Roiz Sotomayor, Roiz Reyes y Cantillano Álvarez, agradecen todas las muestras de pesar, condolencias, llamadas telefónicas de solidaridad tanto nacionales como del extranjero, que han recibido de las personas que asistieron para acompañarlos en su vela, honras fúnebres y oraciones. Las familias dolientes están profundamente agradecidas por su acompañamiento.