Nacional

Incautan 106 paquetes de cocaína

* Policía ampliará hoy detalles del operativo que permitió el “quiebre”

La Dirección de Investigación y Drogas de la Policía Nacional realizó una incautación de 106 paquetes de cocaína a Jimmy Antonio Navarrete Mairena, de 34 años, en el parqueo del Hotel Crowne Plaza la noche del miércoles.
Navarrete Mairena circulaba en una camioneta gris, placas M 008-233, y en el asiento del pasajero llevaba dos cajas con 50 paquetes, y atrás en la tina 56 paquetes para contabilizar 106 en total.
La capitana Geraldine González, de Relaciones Pública de la Policía, expresó que la investigación se realizó en coordinación con países homólogos alrededor de un grupo que estaba trasegando droga a lo interno del país.
“Éste es uno de los resultados del arduo trabajo que realiza la Policía Nacional para contrarrestar el tráfico de droga en territorio nacional. Se detuvo a un nicaragüense con más de 100 mil gramos de cocaína en la camioneta Chevy, placas M 008-233. Aún se desconoce hacia dónde se dirigía y a quién la entregaría. Será hasta mañana (hoy), cuando se darán mayores detalles”, informó González.
El trabajo investigativo no ha concluido, pues también se requisó la vivienda de Navarrete ubicada cerca de donde fue el Cine Rex, además de otros lugares donde se presume hay droga y están vinculados al caso.