Nacional

END impactó en “Feria de las Américas”


María Haydée Brenes

Exitosa. Así califico la gerente de mercadeo de EL NUEVO DIARIO, licenciada Ana María Chamorro García, la participación que se tuvo en la decimoquinta Feria de las Américas conocida también como Exponica, que se realizó del 11 al 13 de noviembre en los terrenos del Fair & Expo Center de la ciudad de Miami.
Una de las sensaciones durante esta primera participación de EL NUEVO DIARIO fueron las láminas educativas de las Fiestas Patrias y Fauna de Nicaragua, que estuvieron a disposición de nuestros lectores, declaró Chamorro García, las cuales fueron muy bien acogidas por nicaragüenses y maestros de diferentes colegios como excelentes y fiables fuentes de información.
También dijo la Gerente de Mercadeo que en el stand de EL NUEVO DIARIO se promocionó el nuevo diseño de nuestra página web y se regalaron llaveros con la dirección del dominio a los visitantes.
“La gente en Miami lee a diario EL NUEVO DIARIO para informarse sobre lo que acontece, nos manifestaron que les gusta mucho el nuevo diseño y nos sentimos sumamente complacidos y comprometidos a continuar siendo su fuente favorita”, destacó la Gerente de Mercadeo.
Sumamente atractivo
El imitador Luis Enrique Calderón fue uno de los atractivos del stand, pues personificando a Daniel Ortega o Arnoldo Alemán se fotografío con los visitantes, a quienes les fueron enviadas las fotografías vía e-mail así como también la música y presencia del cantautor Carlos Mejía Godoy.
Exponica Internacional, conocida ahora como “Feria de las Américas”, se realizó por primera vez en 1991, cuando un grupo de empresarios nicaragüenses residentes en Miami decidió que toda la cultura, arte y trabajo debía ser dado a conocer al resto de hermanos centroamericanos.