Nacional

Otro foro-debate del “Diálogo de la Ciudadanía”


Los integrantes del “Diálogo de la Ciudadanía”, desarrollarán este viernes otro foro-debate ahora sobre “Reformas del sistema político, propuestas de la ciudadanía frente a la crisis actual”.
Entre los expositores está el doctor Róger Cerda, quien desarrollará el tema “Crisis del sistema político y su impacto en el desarrollo socio-económico de Nicaragua”.
Por su parte, la licenciada Marta Illescas expondrá sobre la “Crisis del sistema político y su impacto en las condiciones socioeconómicas de la mujer nicaragüense”.
El evento, patrocinado por la Fundación Fiedrich Ebert y la Alianza del Diálogo de la Ciudadanía, tendrá los comentarios de los doctores Danilo Aguirre, Alberto Saborío, Alejandro Serrano y Antonio Jarquín, y de la licenciada Ruth Selma Herrera.
La actividad empezará a las 2:30 de la tarde y la dinámica establece un debate abierto con los participantes, trabajos en grupo y sesión plenaria.
La apertura de la actividad estará a cargo de Nehemías López, coordinadora del proyecto de la Fundación alemana Fiedrich Ebert. El evento se realizará en el Salón Vista del Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.