Nacional

“Un techo para mi hermano”

* Excelentes artistas nacionales y los fondos serán utilizados en obras sociales

Después de 25 años consecutivos de alfabetizar a adultos en los barrios más pobres de la capital, los educadores y alumnos del Instituto Pedagógico “La Salle” pasaron a una nueva etapa consistente en la recaudación de fondos para la construcción de viviendas.
Parte del dinero lo recolectan en el Festival de Talentos “Un techo para mi hermano”, cuyo tercer capítulo se realizará el viernes 14 de octubre en las instalaciones del Polideportivo “La Salle” a partir de las 4:00 de la tarde.
La licenciada Maribel Fornos, directora del Pedagógico La Salle, y el subdirector, hermano Carlos Laínez, explicaron que este año los fondos recaudados se utilizarán en la construcción de viviendas en el barrio Quinta Nina.
Entre los artistas participantes el 14 de octubre estarán el “Reggetón Político”, América Vive, Grupo Armado, División Urbana, Malos Hábitos, Agüizotes, “Perrozompopo”, La Nueva Compañía”, Phillip Montalbán, Ocarina, Keyla Rodríguez, “Fisura”, Macolla y muchos otros. El valor de la entrada es de apenas 40 córdobas.