Nacional

Milavf inicia la recolección de juguetes


El Movimiento Infantil “Luis Alfonso Velásquez Flores” (Milavf) oficialmente hizo el lanzamiento de la Campaña Anual de recolección de juguetes para desarrollar en el mes de diciembre la II Caravana de Amor y Ternura por la Niñez Nicaragüense.
La I Caravana recorrió el año pasado19 municipios del país donde distribuyó 25 mil juguetes que fueron donados por empresas privadas, instituciones y padrinos y madrinas de la organización.
Este año la II Caravana recorrerá 22 municipios del país donde el Milavf tiene presencia, y se ha propuesto como meta distribuir 40 mil juguetes.
Esta campaña está enmarcada en la promoción y defensa de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. La recreación también es un derecho de niños y niñas, y es dentro de esta lógica que el Milavf trata de brindar a niños y niñas beneficiarios o no de nuestra institución, un juguete en Navidad.
Instamos a los funcionarios públicos que ocupan cargos de elección popular, a las empresas que con eficiencia practican la Responsabilidad Social Empresarial y a todas aquellas personas altruistas, a contribuir con esta Campaña de Amor y Ternura por la niñez nicaragüense.