Mundo Oculto

Mundo astral

Del jueves 20 al miércoles 26 de diciembre de 2007

ARIES: Esta es una semana que se vislumbra romántica de mucha ternura y sensibilidad. Es sumamente importante que se mantengan en comunidad con el resto de la familia, tu pareja debe sentir ese calor humano. Marte sigue retrógrado en Cáncer, por tanto, se mantiene la precaución en torno al uso del dinero, sólo gasta en lo necesario. As de copas, te irá bien en todo lo referente al dinero. Salud: Descanso.
TAURO: Despuntando hoy con la Luna en Tauro, se abre un abanico de posibilidades amorosas, lo cual se complementa con Venus en Escorpión. No importa si estás soltero, ahí está el mundo, salí a conquistarlo. Mucha prosperidad en el ambiente que augura un 2008 de excelentes perspectivas tanto en lo laboral como en lo económico. Rey de espadas, te ayudará una persona con influencias. Salud: Garganta.
GÉMINIS: Mañana aparece la Luna en tu escenario amoroso, pero que eso no desequilibre tu mundo interior, hay que actuar con sentido común. Hoy Mercurio hace su transición de Sagitario a Capricornio, por tanto, la energía que te llega es de firmeza y seguridad, tu futuro se avizora lleno de prosperidad, todo es asunto de paciencia. Rey de copas, una persona ausente aún influye en tu vida. Salud: Dinamismo.
CÁNCER: La Luna llena se produce en Cáncer, esa es una noticia alentadora en asuntos de amor, no pases por alto esta oportunidad, que es la última del año en curso. Marte retrógrado en tu signo marca la pauta laboral que consiste en un compás de espera, no te aflijas ni te pongas tenso. Esto será superado a comienzos de año. Caballo de oro, hay buenas esperanzas para vos en dinero y amor. Salud: Bilis.
LEO: El 25 te llega la Luna, todavía llenita, une eso, no te vuelvas tan emotivo en tus manifestaciones sentimentales, manteniendo el equilibrio sacarás más provecho. Si pretendes invertir, analiza bien las cosas antes de tomar una decisión final. Socialmente vas a departir mucho, pero que eso no te desvíe de tu plan alimenticio. As de bastos, tendrás que tomar una decisión importante. Salud: Grasa.
VIRGO: Tu regente cruza a Capricornio trayendo mucha tenacidad para reafirmar tus planes y proyectos, dos signos de tierra mancomunados en mutua ayuda. Pero no te excedas, pues desde ayer Saturno está retrógrado en Virgo, es más conveniente actuar con prudencia, finaliza el año con cautela y moderadamente. As de oro, excelente carta de éxito, triunfo y mucha ganancia. Salud: Cuido.
LIBRA: Venus por Escorpión, se compenetra tu carácter pasional con la sexualidad del Alacrán. Se avecinan momentos amorosos dignos de quedar grabados en la memoria. Que la noche buena sea tierna y con calor familiar. Finaliza el 2007 sin gastar desordenadamente y tampoco te excedas en el consumo de licor. Dos de batos, planes de viaje que implican cambios económicos positivos. Salud: Boca.
ESCORPIÓN: Tu paisaje astrológico está limpio de obstáculos y en el aspecto sentimental es donde mejor se perfila, puesto que Venus se encuentra en tu signo. En otras palabras, las bendiciones llueven sobre tu corazón, lo cual estabiliza tu estado de ánimo. En otro orden, hay ingreso de dinero, pero es preciso controlar los gastos. Sota de bastos, alguien quiere poner obstáculos en tu vida. Salud: Circulación.
SAGITARIO. Se te va Mercurio y pronto lo hará el Sol, pero aún así tu panorama sigue siendo atractivo. Es más te conviene iniciar proyectos desde ya, para que el próximo año sea productivo y mejorar el desarrollo personal. Para superarte tenes que abandonar actitudes que en el pasado te han ocasionado problemas. Sota de copas, influirá sobre tu vida la ausencia de una mujer. Salud: Peso.
CAPRICORNIO: Saturno se coloca retrógrado por un largo período llamado a ser prudente, tomar las cosas con calma. Por otra parte, hay buenas noticias, la llegada del Sol augura un porvenir halagador, máxime que también llegan Mercurio y Júpiter. Tu panorama laboral y económico es alentador. La salud se perfila bastante bien. Cinco de bastos, mucho cuidado al firmar cualquier documento. Salud. Piernas.
ACUARIO. Buen ambiente en lo que resta del año, se rompe cualquier barrera que dificulte tu desarrollo laboral, esto allana el camino para que 2008 sea de mejor provecho. La Luna llena de noche buena y Neptuno por Acuario son fuente de alegría en el hogar y te mostras más abierto con tu pareja y en las relaciones sociales. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y tendrás éxito. Salud: Cabeza.
PISCIS: En lo que resta del año mantene el cuido del organismo, los excesos al comer y beber porque tu salud saldría perjudicada. Por otra parte, no hagas negocios o conversaciones laborales en mesa de tragos, de eso no sale nada bueno. Ahora bien, en lo sentimental podes sentir inquietudes respecto al futuro, tenes que confiar en la pareja. Siete de espadas, problemas persistentes, pero nada graves. Salud: Faringe.