Mundo Oculto

Venga el año nuevo

Un año está por nacer, con él, esperanzas y muchos propósitos. La consejera espiritual Dora Luz comparte consejos para alejar las vibras negativas y atraer paz y prosperidad

La llegada del año nuevo trae consigo una diversidad de propósitos. Los esotéricos tienen las herramientas para ayudarnos en esa materia. Para esta ocasión consultamos a la consejera espiritual Dora Luz, quien nos brinda consejos para atraer las vibras positivas durante todo el año.
La especialista recomienda evitar los malos pensamientos en todo momento, especialmente cuando van dirigidos a otra persona, pues son los principales enemigos del alma, y eso, según ella, representan las verdaderas brujerías.
Algunos de los procedimientos más usados y efectivos para atraer buenas energías en el año que se avecina, son a través de los baños. Éstos son muy importantes para limpiar el cuerpo y el alma, los hay de diversos tipos y pueden ser preparados con hierbas fáciles de conseguir en predios baldíos, pues en el comercio son relativamente costosas.
La limpieza de la casa es otro aspecto que debe tomarse en cuenta para estas fechas, para que la envidia no le afecte ni a usted ni a su familia. Esta práctica debe realizarse cada tres meses, pues la envidia y el odio es constante, comenta Dora Luz.
Es importante destacar que cuando se lave una casa o se haga un baño especial, debe tener pensamientos positivos y hacer una pequeña oración, porque, según la consejera espiritual, la fe en Dios es lo más importante.
Si de vestimenta se trata, para esta época del año, el blanco es el color ideal para atraer paz y prosperidad.

Más prosperidad…
Dora Luz nos compartió algunos consejos para atraer prosperidad:
Cuando esté saliendo el sol, use una vela amarilla o dorada; encienda un incienso de sándalo. Luego, en una pequeña fuente de cristal, coloque unas cuantas monedas guardadas de días anteriores, añada su piedra de signo, después, en un saquito color verde, ponga su retrato con un pedacito de imán.
Después de hacer esto, dé gracias por todo lo que la vida le ha dado y por lo que recibirá en el futuro. Luego diga: “Pongo toda mi confianza en la fuente divina que todo lo provee”. Según Dora Luz, este procedimiento es importante para comenzar cada año.
Baños para quitar vibras negativas
* Baños de laurel: ponga a cocer el laurel casero, con colonia de bebé y un poco de agua bendita.
* Baños de perejil: Cueza el perejil, con tranquilizantes.
Baños para alejar la envidia del trabajo
Ponga a cocer canela, una lechuga entera, en dos litros de agua. Cuele todo y agregue miel, coloque colonia para bebé y luego aplíquese el baño. Este procedimiento es adecuado para los días lunes, ya que es el comienzo de la semana.
Limpieza para el hogar
1Con detergente y cloro, lave de adentro hacia afuera y escurra. Eche 11 onzas de amoniaco en una cubeta de agua, igualmente lave de adentro hacia afuera, hasta sacar todo el agua.
2Se limpia con incienso, mirra, hojas de laurel, canela, clavo de olor. Todo esto se mezcla en un recipiente con carbón hasta que esté al rojo vivo, y se riega desde la parte de adentro hacia afuera, pasando por habitaciones, salas, hasta llegar al porche, y es ahí que se deja consumir, luego las cenizas que quedan se echan a la calle y con eso queda limpia la casa.