Mundo Oculto

Casa limpia y alma positiva

La mejor manera de recibir el año que está a punto de empezar es con espíritu positivo y buena vibra. En esta ocasión le compartimos una guía para encaminarse hacia ese fin y viva un 2008 con mucho éxito

PenélopeÁpLas vísperas de año nuevo son propicias para renovar planes, programas, ideas, concluir y empezar nuevos proyectos. Por ello, la limpieza de la casa es de profunda importancia. Hay tres razones fundamentales para hacerlo: por las energías que nos pueden mandar del exterior, cuando creemos tener un ser de otro plano que es negativo; y la más activa, energía generada por quienes habitan la casa.
Independiente de las dos primeras razones, la tercera siempre existe y está muy activa, ya que siempre hay momentos en nuestro hogar en que generamos energías negativas, aún sin desearlo. Se dan cuando sentimos rabia, odio, miedo, cansancio, impotencia, fatiga o que nos peleamos y discutimos con otros miembros del hogar.
Todas estas vibraciones generadas por la convivencia y el día a día se acumulan en nuestro hogar y pueden formar un entorno negativo, impregnando las paredes, techos, muebles, cortinas y demás; por eso, de vez en cuando es necesario realizar un ritual muy sencillo para eliminar todas esas malas vibraciones que terminan causando muchos problemas en nuestro alrededor. ÁpProcedimiento
Cierre todas las ventanas y puertas de la casa. Coloque en un incensario unas ramas de tomillo y romero; quémelo y con el sahumerio generado por la quema del mismo, lleve por todas las habitaciones de la casa, y mientras realice este proceso diga: “Jesús nació en Belén, que salga el mal y entre el bien” ; igualmente haga sus propias peticiones para que salgan las malas energías que están afectando el hogar.
Cuando finalice el ritual es conveniente dejar la casa cerrada durante un tiempo, si es posible ninguna persona dentro de ella. Cuando regresen abra todas las ventanas y notará el cambio de energía. ÁpLimpieza con cuarzo
Prepare un cubo grande lleno con agua, un trozo de cuarzo blanco en el fondo; añada un puñado de sal gorda (no yodada), deje reposar el agua un día entero de forma que esté un rato al sol y otro en la sombra.
A la mañana siguiente saque el cuarzo del cubo grande y colóquelo en un cubo más pequeño, luego vierta el agua de un cubo a otro. Con un paño bien escurrido y sin detergente realice la limpieza de toda la casa: muebles, figuras, puertas, ventanas, etc. Luego, con un paño de algodón seque toda la superficie que aún esté mojada. Si su casa es muy grande puede dejar preparado dos o más cubos al sol y sombra.
Después de limpiar la casa encienda barritas de incienso aromático repartidas por toda la casa, esto le traerá un ambiente y aroma de agrado, de tal manera que la energía que se experimenta en ese momento le confiera gran estado de ánimo, propicio para emprender nuevos proyectos y relaciones mercantiles exitosas.
Si es necesario puede hacer esta limpieza una vez al mes, según lo crea conveniente.

Toma nota
Textos de estudios de PENÉLOPE. Parapsicóloga especialista en la interpretación del tarot y las cartas de los ángeles. ( código 95703, Profesional School, 2002, Miami Florida ). Consejería en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Baños esotéricos de limpia para navidad y fin de año. Atiende de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos : 2897207 / 8458114, 9380153 Managua.