Mundo Oculto

Mundo astral


(Del jueves 27 de diciembre 2007 al miércoles 2 de enero 2008)

ARIES. Llegó a su fin este azaroso año, después de tantos sacrificios y esfuerzos has culminado una etapa compleja. Te deja muchas experiencias valiosas, por ejemplo ser más condescendiente, la bondad que sale de tu corazón. Tenes que acercarte a tu pareja y juntos enfrentar los problemas, de tal forma que 2008 mejore sustantivamente sus vidas. Siete de copas, problemas y soledad que serán superados. Salud: Epidermis.

TAURO: El 30 Venus transita hacia Sagitario, lo cual te indica que iniciarás 2008 con un claro optimismo y dinamismo. Este año que concluye no fue tan malo para ustedes, pero el siguiente será mejor y ya dijimos por qué, esto no significa que el entusiasmo les haga excederse en el consumo de alimentos y bebidas. Consoliden el ambiente hogareño. As de oro, ¿qué más quieren? Felicidades Tauro. Salud: Cuido.

GÉMENIS: Es el momento de hacer un alto antes de dar el siguiente paso. Un análisis exhaustivo de tu actuar en los 12 meses recién transcurridos, los proyectos emprendidos y el nivel alcanzado, de ahí se desprenderá el plan del futuro inmediato. Mercurio en Capricornio te brinda la fortaleza necesaria para llevar a cabo lo que te propones. Rey de copas, un pariente cercano quiere ayudarte para que progreses. Salud: Dientes.

CÁNCER: Terminas el año con tu regente en cuarto menguante, eso es importante para dedicarle un porcentaje de tiempo para meditar, en los errores y aciertos cometidos, aprender de todo ello y tomarlos en cuenta para tus proyecciones venideras. Importante es considerar que Marte continúa retrógrado en Cáncer, duplica tus energías para empujar el carro del desarrollo. Caballo de espadas, relación inesperada con autoridades. Salud: Bilis.

LEO: Tiempo de revisar tus cuentas, el deber y haber, es imprescindible para determinar con qué contamos y qué debemos para así iniciar el año con claridad. Hoy la Luna en Leo es una luminaria que te señalará el sendero por dónde encaminarás tus próximos pasos amorosos. Este 31 hay que pasarlo en familia. Rey de espadas, no sigas los consejos de cualquier persona. Salud: Alimentación.

VIRGO: Interesante tu horóscopo de fin de año, ponele atención. Mañana llega la Luna para darte ánimos en la relación de pareja, Saturno retrógrado en Virgo puede causar problemas de orden familiar Lo saludable es que tu regente circula por Capricornio, tenes que actuar con moderación y cautela para sortear los problemas y que no te afecten. Dos de copas, sorpresas agradables de personas allegadas. Salud: Circulación.

LIBRA: El cuarto menguante del 31 se produce en Libra, para vos esto significa que no te excedas en los placeres, del tipo que sea, por que será perjudicial y nublará tu mente. Venus entra a Sagitario el 30, buena señal para el año venidero, la vida amorosa brillará hermosamente. Planifica bien tu plan de desarrollo de los próximos 12 meses. Sota de espadas, mantenete firme en el amor y evita personas chismosas. Salud: Bronquios.

ESCORPIÓN: Buena señal el iniciar el año con la Luna Escorpión, esto es un indicativo de que tendrás iluminado 2008 de cara a que evites la mayor cantidad de tropiezos, de la índole que sea. También pronostica una unión sentimental, Venus está ahorita en Escorpión, fertilidad en el ambiente. Laboralmente 2008 es muy expansivo. Dos de oro, vas a encontrar la llave de tu progreso personal. Salud: Cansancio.

SAGITARIO. Terminando 2007 es necesario que te pongas a reflexionar sobre lo que hiciste en el año que concluye, analiza tus actitudes, para eso tenes Plutón en Sagitario, trata de mejorar tu comportamiento. Venus en tu signo el 30 augura un 2008 propicio en el amor. Consolida las relaciones con la familia. Cuatro de espadas, cuídate de las malas intenciones de una persona. Salud: Vista.

CAPRICORNIO: El cuadro astrológico de ustede es propicio, excepto que Saturno se mantiene retrógrado, ahí es donde debes tener especial cuidado en proteger la estabilidad hogareña. Porque en otro orden inicias año con el Sol, Mercurio y Júpiter en Capricornio. Podes elaborar un buen plan para el año venidero, que te irá bien. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará. Salud: Plexo solar.

ACUARIO. Van a abrir el año venidero con excelentes perspectivas desde todo los ángulos. En el ramo laboral hay noticias de proyectos que se vislumbran positivos, inícialos cuanto antes, con disciplina y organización todo se puede. En lo que se refiere a la pareja y el hogar 2007 te deja lecciones que debes asimilar para que no se vuelva a repetir. Cinco de oro, habrá en tu vida prosperidad económica. Salud: Esterno cleistomastoideo.

PISCIS: Hay cierta inquietud con respecto a la relación de pareja, las contradicciones anteriores como que están repercutiendo en el presente, ponele freno, habla serenamente con tu pareja antes que continúe. Lo comercial, negocios o laboral está bien auspiciado, por esa parte podes planificar tranquilamente. Es importante no descuidar la salud. Tres de bastos, surgirá una nueva amistad que puede significar mucho. Salud: Laringe.