Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: 2007 te deja una valiosa experiencia que fortalece tu mundo interior, eso será importante para enfrentar el año que viene con mayor madurez. El cuarto creciente del 17 se produce en Aries y eso te acerca más a tu pareja. El año que está a punto de terminar no te deja un saldo tan favorable, económicamente hablando. As de batos, un asunto se resolverá favorablemente. Salud: Abdomen.

TAURO: Signos de prosperidad cubren tu horóscopo personal, finalizas 2007 con buenas perspectivas de cara a enfrentar el próximo con buen pie. Venus en Escorpión y la Luna del 19 en Tauro son una buena señal para el amor, combinado con algo de pasión. En el aspecto de salud la situación es bastante alentadora. Dos de copas, cuídate de la ingratitud de una persona. Salud: Columna.

GÉMINIS: Mercurio en su último ciclo por Sagitario. Esa influencia planetaria se destaca en especial en un mayor optimismo y alegría en el amor, se comparte más tiempo con la pareja. En otro orden, el aspecto laboral se encuentra bien marcado y si es en asuntos de inversión, podes hacerlo con toda confianza. Rey de copas, cuídate de una persona que solo quiere divetirse. Salud: Estómago.

CÁNCER: Marte retrógrado en Cánce,r es un pequeño freno a tus aspiraciones laboralmente expansivas, pero no por eso te amilanes, hace gala de tu carácter perseverante y pronto saldrás adelante. El 17 hay un cuarto creciente en un signo de fuego, es alentador en lo que concierne a los sentimientos, esa es buena noticia. Tres de espadas, si tu actitud es correcta, serás orrespondido. Salud: Epidermis.

LEO: Fuerte influencia solar en este último mes que repercute en el aspecto económico, cualquier tipo de inversión tendrá resultados favorables a corto plazo. La organización y disciplina será positiva, no sólo tendrá sus efectos en el trabajo, sino también en el hogar. Hay una mayor demanda de atención de tu pareja. Rey de espadas, la inversión debe ser de forma paulatina. Salud: Plexo solar.

VIRGO: Atención a lo que sucederá en tu horóscopo personal próximamente. Mercurio se mantiene en este período en Sagitario, aprovecha al máximo su energía, que es altamente favorable, porque el 19 Saturno se coloca retrógrado en Virgo por un largo período. Lo anterior incidirá fundamentalmente en lo que concierne a la familia. Caballo de copas, cuídate de caer en una trampa amorosa. Salud: Cuido.

LIBRA: Venus directamente en Escorpión te trae destellos intuitivos que te ayudan a discernir sobre lo que te conviene o no hacer, también ponele atención a lo que te dicten tus sueños. Hay inquietudes amorosas vinculadas al sexo, no te precipites. En cuanto al trabajo, no te vayas ante la primera propuesta que te hagan. Dos de oro, en general todo se presenta de forma favorable. Salud: Sueño.

ESCORPIÓN: Plutón en Sagitario te ilumina al poner en práctica un proyecto que ronda por tu cabeza desde hace rato, al tomar cualquier decisión, lleva a cabo sin detenerte. Venus por Escorpión incide sobre el área del amor, como que se pone rejuvenecedor. Mucha tensión laboral, pero no te salgas de tus cabales. Siete de copas, cuídate de las indiscreciones de ciertas personas. Salud: Piernas.

SAGITARIO. El Sol llevando cumpleaños a la casa del Arquero, símbolo de alegría y felicidad. Mercurio y Júpiter se mantienen directos en este período por Sagitario, buenas proyecciones astrales en lo que se refiere al dinero, al trabajo y también en lo sentimental. Plutón ejerce su influencia sobre tu vida interior, medita profundamente. Rey de oro, se te presentarán algunos obstáculos que deberás superar. Salud: Grasa.

CAPRICORNIO: Cambios que se avecinan, comienzan la próxima semana y cuidado te descontrolan. Júpiter entra vibrante el 18 en Capricornio, sacude todo tu estado de ánimo, sentís su energía por todo el cuerpo. Al día siguiente Saturno se coloca retrógrado en Virgo, ponele atención a la salud y todo lo que concierne al hogar. Siete de bastos, realización feliz de tus asuntos pendientes. Salud: Circulación.

ACUARIO. Excelentes vibraciones en el orden laboral, perspectivas que se profundizarán en 2008. Acuario no desaproveches las oportunidades que el destino coloca en tus manos. La presencia de Neptuno en tu signo es una fuente de romanticismo que marca las pautas en la relación de pareja. No te excedas en el consumo de alimentos. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran trascendencia. Salud: Pulmones.

PISCIS: Ahora estás cruzando por una etapa en la cual tu capacidad de discernir que es lo que te conviene hacer, tu capacidad cerebral está en su máxima potencia. Piscis si actúas inteligentemente las posibilidades de salir adelante serán mayores. El apoyo de tu pareja es importante en todos los ámbitos. Ejerce cuido sobre tu organismo. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás éxitos. Salud: Digestión.