Mundo Oculto

Experiencias del alma


El alma es capaz de tener experiencias diversas en diversos planos astrales y físicos. Una vez que el alma experimenta todo lo que puede experimentar en estos mundos, es conducida a un encuentro con el maestro que ha trabajado con él silenciosamente por los planos internos-físico-astral-causal-mental.
En este encuentro final con este maestro, el alma del buscador es iluminada por el maestro y despertada para su propósito verdadero: volver a su lugar en su hogar, el océano de amor y de misericordia, y aceptar su rol como colaborador de Dios-Sugmad.
Si las reglas y las leyes son necesarias en estos mundos inferiores, ellas son más grandes y más sutiles en los niveles sobre el plano del alma, porque Dios no puede permitir cerca de Él a ninguna alma que no haya sido purificada.

Control de los cuerpos
Mientras el alma individual aprende a tomar el control de sus cuerpos-físico-astral-causal-mental, ésta llega a ser purificada para acercar el momento en que puede ser aceptada en la presencia magnífica de Dios.
En este momento es que el alma por sí misma puede elegir volver a la vida en los mundos invisibles, trabajar como colaborador en los reinos psíquicos y más arriba para llevar estas verdades a otras almas que están buscando, o volverse un átomo consciente otra vez, sumergido en el océano de amor y de misericordia. Aceptando esta última opción, la individualidad del alma puede ser perdida si Dios-Sugmad envía a los niveles inferiores de la existencia, a una porción de estas almas manifestadas.
Las almas individualizadas conscientes, así atrapadas con este flujo descendente, tendrían que pasar por experiencias de vida repetidas veces, tal como las almas manifestadas lo tienen que hacer.
El maestro es quien, pasado su tiempo en la tierra y en los mundos psíquicos al mismo tiempo, ha elegido volver a estos mundos inferiores otra vez para asistir a millones de almas luchadoras y hambrientas que están cansadas del círculo de nacimiento y muertes y el alivio que buscan. Estos maestros tienen amor divino sin compromiso para las almas de Sugmad, que ellos vuelven de la dicha indescriptible, de la belleza y de la serenidad en el corazón de Dios.

Te invitamos a un conversa torios sobre estos temas, contáctanos o visítanos para grupos de charlas en el local que sita en Altamira, de la Vicky dos cuadras al sur y dos cuadras al este, casa No. 261, sábados a las 4:00 p.m. y jueves a las 6:00 p.m. Entrada libre.

Colaboración de texto-Felipe Flores - Atom-Nicaragua-Antiguas Enseñanzas de los Maestros. www.atom.org-email:atomnica01@yahoo.com-Telf-2547775-2669042-2892120