Mundo Oculto

Mundo astral


ARIES: Período en el cual sentís que diversas situaciones se están despejando de forma claramente positiva. Asuntos de papeleos se disipan, en el orden laboral las cosas se ponen diáfanas y con mayor solidez. Marte en Géminis acelera las reconciliaciones y los acercamientos de pareja. Mantener cuido de la salud. Dos de espadas, poné mucha atención a asuntos legales. Salud: Gastritis.
TAURO: Sigue Venus retrógrado en Leo, por tanto se mantiene la alerta en torno a los asuntos amorosos, la cautela puede impedir separaciones, tampoco se aconseja mantener aventuras, eso no te estabiliza ni emocional ni sentimentalmente. Por otra parte, es importante que controlés todos tus gastos. Rey de espada, en materia amorosa no confiés fácilmente en nadie. Salud: Genitales.
GÉMINIS: Importante transición de Mercurio pasando de Leo a tu corregente Virgo, el cuadro astral se complementa con Marte en Géminis, de todo lo anterior se desprende que los asuntos concernientes a los Gemelos discurren por un sendero muy claro y altamente alentador. Protege el dinero y el amor. Tres de bastos, buen fin a trámites que estés desarrollando. Salud: Piernas.
CÁNCER: La Luna circulará por signos de agua, aire y fuego en esta semana, con un cuarto creciente el 20, podemos decir que Cáncer recibe influencias energéticas muy buenas que impulsan las áreas amorosas, laborales y económicas. En otro orden, es un momento propicio para iniciar estudios en lo que te guste. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Circulación.
LEO: Última semana de cumpleaños para los felinos, pero también se les va Mercurio el 18, manteniéndose firme Saturno, en cuadro en general anda por buen camino, puesto que las vibraciones astrales se mantienen despejando los escollos. En lo que debés tener cuidado es en no provocar conflictos de orden sentimental. Seis de copas, no se aconseja meterte a aventuras amorosas. Salud: Abdomen.
VIRGO: Si bien se te fue la Luna, hay buenas noticias, inicia una etapa de pleno desarrollo para Virgo, posteriormente se mejorará. Mercurio entra directo a tu signo el 19, se mueve tu entorno en todas las facetas. La economía se levanta de forma espectacular, el amor se fortalece y se consolida. As de copas, te llegan noticias importantes, especialmente afectivas. Salud: Bilis.
LIBRA: El 16 y el 17 la Luna te cubrirá por completo, lo cual es una ayuda para contrarrestar que Venus se mantenga retrógrado, eso es positivo si lo ocupás para fortalecer la voluntad y continuar la marcha de la vida firmemente. No seas despilfarrador, el dinero no llega todos los días y cuesta obtenerlo. Siete de copas, tendrás períodos de soledad, meditá mucho. Salud: Insomnio.
ESCORPIO: La Luna del 18 al 20 en Escorpio, terminando con un cuarto creciente; se disparan las oportunidades sentimentales de toda índole, acercamientos, reconciliaciones, fortalecimientos, en fin, toda una gama de opciones. Es momento de proponerte nuevas metas laborales y gastar sólo en cosas necesarias. Caballo de oro, comienzo de una relación amorosa/laboral. Salud: Descanso.
SAGITARIO: El 21 y el 22 la Luna circula por Sagitario, mientras Júpiter se mantiene directo, sólo Plutón sigue retrógrado en tu signo, en general el cuadro planetario es favorable. Por la parte sentimental, el apoyo lunar te ayuda a resolver pequeños problemas. Tu regente amplía los horizontes económicos y laborales. Rey de bastos, si alguien quiere hacerte daño no podrá hacerlo. Salud: Dentadura.
CAPRICORNIO: En vista que Venus continúa retrógrado, debés tener cuidado en las relaciones sociales y familiares para no causar recelos y resquemores, y hasta sentirte incomprendido. Con Saturno en Leo brindale mayor atención a tu pareja. Todo lo laboral y de comercio se agiliza con nuevas oportunidades. Sota de copas, cuidate de una persona sumamente celosa. Salud: Plexo solar.
ACUARIO: Independientemente que dos planetas retrógrados estén incidiendo en Acuario, hay otros factores que equilibran la balanza y son favorables. Un signo afín te envía señales que atraen negocios o trabajos en el ramo de las comunicaciones. En el área amorosa no te distraigás más con tu pareja. As de espadas, tendrás que enfrentarte a mentiras e hipocresías. Salud: Presión arterial.
PISCIS: Que Neptuno y Urano sean una señal de alerta, están retrógrados y te afectan directamente. Tenés que resolver los asuntos sentimentales de una manera franca, decir las cosas sinceramente, sólo así saldrán soluciones. Organizá tus finanzas de tal modo que podás salir a flote pronto. Rey de copas, una persona desea ayudarte desinteresadamente. Salud. Estómago.