Mundo Oculto

Mundo astral

Del 13 al 19 de septiembre de 2007

ARIES: Panorama despejado, complicaciones que se superan, lo cual te hace respirar con mayor tranquilidad y enfrentar nuevos retos que impliquen superación. Tu organismo recupera fuerzas y tu salud mejora sustantivamente. Con Marte por Géminis te volvés más receptivo y con ánimos de cambiar de ambiente. Cinco de copas, inestabilidad hogareña por poco tiempo, después calma. Salud: Recuperación.
TAURO: Cruzando por un período lleno de incertidumbre producto de situaciones sentimentales que están relacionadas con hechos pasados. Tu clásica madurez te saca a flote y acordate que astralmente no hay nubarrones. En lo laboral andás por buen sendero y económicamente el bolsillo está solvente. Rey de bastos, si alguien quiere dañarte, no podrá hacerlo. Salud: Circulación.
GÉMINIS: Tenés dos factores favorecedores. Mercurio en Libra es para guardar un equilibrio en los ingresos; si hay desajustes, no te sofoqués, mantené la serenidad. Marte en Géminis es un elemento de empuje y desarrollo, pero también es restaurador de la salud. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo busca divertirse. Salud: Plexo solar.
CÁNCER: La Luna cruzando por signo de aire, agua, fuego y terminando en tierra con un cuarto creciente espectacular. En lo concerniente al amor todo camina sobre ruedas y con tendencia a acelerarse positivamente, son los mejores momentos para estar con tu pareja. La economía se vislumbra en ascenso progresivo. Cuatro de bastos, tu salud puede peligrar, cuidado. Salud: Bajo vientre.
LEO: Con Venus circulando libremente por el signo felino la parte sentimental se torna fuerte e incluso muy erótica, pero también te señala que acrecentés los vínculos de pareja siendo más tierno (a). Al cruzar la Luna por un signo de fuego se despeja el panorama laboral y todo lo que tiene que ver con el comercio. Dos de copas, sorpresas agradables de personas allegadas a vos. Salud: Intestinos.
VIRGO: Sigue perfilándose Virgo con buen suceso, sus pronósticos astrales son altamente favorecedores y no es para menos. El Sol les sigue llevando alegría a diario, no es para menos estar contentos. Mercurio en Libra es factor de ecuanimidad, de ser justos (as) a la hora de enfrentar problemas de pareja o laborales. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Epidermis.
LIBRA: Por buen sendero, Balanza, iniciás período hoy con la Luna por Libra, mucha ternura en el ambiente, calidad humana que te sale por los poros. A esto se le suma la afectividad de Mercurio, que también trae consigo dinero para hacer frente a las necesidades. Finalmente Venus en Leo es la autoridad laboral y comercial. Cinco de bastos, no te compliqués en asuntos turbios. Salud: Manos.
ESCORPIO: Mañana llega la bella Luna a visitarte y eso es un aliciente para enaltecer tu corazón, manifestar los sentimientos que llevás muy adentro, no tengás miedo de hacerlo. Plutón en Sagitario es fuente de vitalidad, de energía, para desarrollar nuevos proyectos con la certeza de que saldrás adelante. Tres de oro, cuidate de ir por el sendero correcto. Salud: Columna vertebral.
SAGITARIO: Con la Luna el 17 y 18 en Sagitario se fortalece tu área amorosa, son buenos momentos para elevar los niveles de afectividad, no podés desperdiciar estas oportunidades planetarias. Júpiter en tu casa astral te llena de dinamismo para poder desplegar todo tu potencial laboral y generar otros ingresos. Seis de oro, carta que te augura felicidad y ganancia. Salud: Alimentación.
CAPRICORNIO: El cuarto creciente lunar se da en Capricornio el 19 y te facilita resolver roces o conflictos de orden sentimental y poder superarlos de forma diáfana y allanar el camino de la felicidad. Saturno en Virgo es productor de serenidad para enfrentar cualquier eventualidad del carácter que sea. Siete de oro, carta cabalística y de excelente suerte en todo. Salud: Hacer ejercicios.
ACUARIO: A pesar de la influencia retrógrada de dos planetas, no se cae el carisma personal que tenés, es más, tus cualidades se acentúan y elevan tu factor de atracción amoroso, esto no significa que andés de picaflor, nada que ver. Por ahí puede surgir una propuesta de negocio o contrato laboral. Tres de espadas, si tratás justamente se te recompensará igual. Salud: Espalda.
PISCIS: Sigue tu regente retrógrado, por tanto es menester andar con cautela y no enfrascarte en discusiones de pareja, esto sería muy perjudicial para tu estabilidad emocional. En lo laboral no te vayás de boca ante propuestas que no ofrecen garantía. La salud ha sido descuidada, llegó la hora de visitar al médico. Rey de espadas, hay que invertir sensatamente para salir adelante. Salud: Cuido.